Bancada RN e inscripción automática: “La Concertación le tiene miedo a la ciudadanía”

El Diputado de Renovación Nacional, Cristían Monckeberg, reiteró el compromiso del Gobierno y de la Coalición por el Cambio con la inscripción automática. Esto tras participar de la habitual reunión de comité político en La Moneda.




En la ocasión, el jefe de Bancada RN, sostuvo: “Este no es un compromiso de ahora, sino que viene como planteamiento del programa de gobierno”, para luego afirmar que “lamentablemente vemos a una Concertación temerosa y asustada que no quiere legislar”.



Sobre lo anterior, el parlamentario dijo que: “Sabemos a qué responden esos temores y esos sustos. Lamentablemente, ellos hacia afuera dicen que creen en la democracia y en la participación de la gente, pero eso no se condice con su discurso, ni con los temores que vemos hoy día”.



Para finalizar, Monckeberg afirmó que la oposición “le ha ido instalando y poniendo cortapisas a este proyecto para que no salga y eso tiene una sola respuesta: la Concertación le tiene temor a la ciudadanía, a lo que la ciudadanía vaya a reflejar en su voto en las elecciones municipales el próximo año y obviamente en las elecciones parlamentarias y presidenciales del año 2013”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.