Bomberos combate incendio de edificio en remodelación del Liceo de Aplicación de Santiago

SANTIAGO.- Un incendio de proporciones afecta a dependencias del emblemático Liceo de Aplicación, ubicado en la comuna de Santiago.








El siniestro en el edificio, de avenida Cumming con Romero, fue declarado a eso de las 15:10 horas de esta tarde y debido a su magnitud al menos 11 compañías de Bomberos trabajan en su combate.







Freddy Fuentes, presidente del Centro de Alumnos del recinto, precisó que las dependencias dañadas "no corresponden a las que se encontraban en toma".







Desde Bomberos informaron a Emol que las llamas destruyeron las estructuras del segundo piso del edificio, que debido al terremoto y disposición gubernamental, permanecía en remodelación.







A raíz de las llamas, el tránsito por las calles aledañas al establecimiento fue interrumpido, con el objeto de facilitar las labores de los cientos de voluntarios.







Controlado el incendio, expertos del Departamento de Investigación de Bomberos iniciarán las pericias para establecer el origen y sus causas.



fuente: emol,  http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/23/518508/combaten-incendio-en-liceo-de-aplicacion.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.