Brasil promoverá su gastronomía en Ferias Internacionales

El presidente del Instituto de Promoción Turística de Brasil, Embratur, Flávio Dino, está evaluando la posibilidad de insertar la gastronomía brasileña en el circuito de las grandes ferias internacionales en donde el turismo brasileño marca presencia.


En ese sentido, recientemente ha mantenido una reunión con la directora de la Asociación de los Restaurantes del buen Recuerdo. Según se detalla desde el Ministerio del Turismo de Brasil, la iniciativa va a contribuir a la promoción del país en el exterior.

De esta manera va a ser posible que los stands brasileños en cinco grandes Ferias a celebrarse en 2012 aumentarán sus atractivos.

Según un estudio de la Fundación Instituto de Investigaciones Económicas, efectuado el año pasado con turistas extranjeros, los restaurantes y la gastronomía están entre las atracciones más evaluadas, con un 95% y un 96% de aceptación, respectivamente.
 
 
fuente: http://www.expreso.info/es/noticias/gastronomia/23773_brasil_promovera_su_gastronomia_en_ferias_internacionales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.