Cambio de mando en el Comando Conjunto Austral

El pasado viernes se desarrolló en Punta Arenas la ceremonia de entrega de mando del Comando Conjunto Austral (CONJUAUS), actividad que simbolizó la disposición del Ministerio de Defensa, que designó como Comandante de esta Alta Repartición al Comodoro José Miguel Rivera Sariego, en reemplazo del Vicealmirante Rafael González Rosenqvist.








La actividad fue presidida por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División del Ejército Hernán Mardones Ríos, y contó con la presencia de las más altas autoridades civiles, militares, de orden y seguridad de la XII Región.







En la oportunidad, el General Hernán Mardones condecoró al Vicealmirante Rafael González con la medalla "Del Estado Mayor Conjunto", en reconocimiento a su entrega profesional y cumplimiento del deber en la obtención de objetivos permanentes del Estado Mayor Conjunto.







Como una forma de reflejar la labor desarrollada por el Vicealmirante González, el Jefe del Estado Mayor del Comando Conjunto Austral, Coronel Francisco Raposo Contardo, hizo entrega del gallardete de mando que lo acompañó durante su gestión.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.