Ceremonia investidura de Suboficiales Mayores en la Primera Zona Naval

En una ceremonia militar que se desarrolló durante la mañana de este martes 27 de diciembre en el Campus Hyatt, dieciocho Suboficiales que se desempeñan en las diferentes reparticiones y unidades dependientes de la Guarnición de la Primera Zona Naval, ascendieron al Grado de Suboficial Mayor.








La actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, y contó con la asistencia de representantes del Alto Mando Naval, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos; además de familiares de los Suboficiales e invitados especiales.







En la ceremonia, el Capitán de Navío Sidney Chellew Daydi, de la dotación de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada, efectuó un discurso en representación de la Institución, en el cual señaló: "ser Suboficial Mayor significa orgullo de la Institución por contar con personas tan comprometidas en el cumplimiento de su deber".











Una vez terminada la alocución, el Director de Recursos Humanos de la Dirección General del Personal de la Armada Subrogante, Capitán de Navío Jorge Ugalde Jacques, dio lectura de la resolución que dispuso el ascenso de los Suboficiales; Job Garrido Estrada, Alex Garrido Bernal, Daniel Bravo Aguilera, Manuel Medina Morales, Miguel Fuente Espinoza, Iván Huanuqueo Figueroa, Iván Serrano González, José Nilo Sánchez, José Quelopana Aránguiz, Mario Moya González, Juan Moraga Alarcón, Victor Gómez Díaz, Cristóbal Gual Ramos, Ricardo Stuardo Muller, Manuel Toro Campos, Ricardo Concha Alarcón, Luis Valdenegro Artigas y José Jara Castillo.







Posteriormente, recibieron de manos de sus respectivas cónyuges los sables que los distinguen como Suboficiales Mayor, los cuales fueron bendecidos por el Capellán Naval, Capitán de Corbeta RL Rafael Providell Molina, y el Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Pastor René Ojeda Oyarzún, lo que dio término a la ceremonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.