Columna de Opinión: Hoy Virginia Reginato Bozzo.

OPINIÓN




Queridas Amigas y Amigos:








Me dirijo a cada uno de ustedes para hacerles partícipe de mi alegría por los importantes logros que podemos exhibir en materia de salud primaria este año que se termina.



Entre estos logros destaca la inauguración en el presente año del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Miraflores, que beneficia a una población de más de treinta mil personas y tuvo un costo de más de tres mil millones de pesos, así como del nuevo Centro Vecinal de Salud de Villa Hermosa, que atiende a seis mil personas de este sector de la comuna, con un costo de 240 millones de pesos, a los que hay que agregar la reposición del Consultorio Lusitania, por cerca de 500 millones de pesos, la reparación del Consultorio Marco Maldonado, por 85 millones de pesos y la ampliación del Consultorio Amigable Las Torres de Forestal, con una inversión de cien millones de pesos.



Y ahora, otra gran noticia. En los primeros meses del 2012 se iniciará la construcción del nuevo CESFAM, Centro de Salud Familiar de Gómez Carreño, que servirá a más de veinte mil personas del sector y que incorpora también un Laboratorio Clínico destinado a servir a todos los Consultorios de la comuna. Se trata de una sentida aspiración de los vecinos de Gómez Carreño, que hemos logrado hacer realidad luego de años de trabajo y gestión apoyando e impulsando esta iniciativa, que tiene un costo de dos mil cuatrocientos millones de pesos.
 
 
Virginia Reginato Bozzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.