COMODORO (A) EDUARDO PEÑA MERINO ASUME MANDO DE LA CUARTA BRIGADA AÉREA

El presidente de la Comisión Interventora y Comandante del Comando Combate, General de Aviación Luis Ili Salgado junto a las autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Arturo Storaker estuvieron presentes en la Ceremonia de Cambio de Mando de la IVª Brigada Aérea.




El General Soto dio cuenta de las actividades en que ha participado la Unidad, como las distintas evacuaciones aeromédicas. Al finalizar su discurso, tuvo palabras de agradecimiento al personal de la IVª Brigada Aérea, por el compromiso asumido en las tareas encomendadas.



“Al nuevo Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, le deseo el mayor de los éxitos. Cuenta con un equipo excepcional, profesional y comprometido. Hemos hecho nuestro, el lema trabajar en equipo, ya que es la forma de asegurar el éxito en cada una de las misiones”, señaló.



Acto seguido, la Teniente (AD) Annay Olguín, procedió a dar lectura al Decreto Supremo en el que se dio a conocer el nombre del nuevo Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, Comodoro (A) Eduardo Peña Merino, quien será investido como General de Brigada Aérea (A) el próximo 21 de diciembre.



Posterior a los honores, se procedió a firmar ante el General Ili, el Acta de Entrega de Mando, a través del cual el General Soto, hizo entrega de la Unidad.



Finalmente y ante las autoridades regionales, se dio término a la ceremonia con un Desfile de Honor aéreo y terrestre, integrado por una unidad de formación y el despliegue de aeronaves que componen el material aéreo de la IVª Brigada Aérea, entre ellos, helicópteros Bell 412, Aviones Twin Otter y F-5 Tigre III.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.