Con éxito culminó la Primera Temporada de Orquestas Escolares organizada por la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt. Más de un centenar de pequeños talentos se presentaron en el Aula Magna universitaria interpretando un nutrido repertorio de melodías de grandes compositores de la música mundial, entre ellos Beethoven, Mozart, Strauss, Verdi, Smith, entre muchos otros.

Puerto Montt, 19 diciembre de 2011.-









Primero, fue el turno de la Orquesta Infantil del Colegio Salesiano que derrochó talento sobre el escenario del auditorio universitario. Luego, la Orquesta Infantil del Liceo de Excelencia Colegio Domingo Santa María demostró la calidad de un trabajo preparado con disciplina y rigurosidad. Finalmente, la Orquesta Infantil-Juvenil de Colegio Felmer Niklistchek de Puerto Varas se encargó de cerrar el evento al compás del Can Can de Offenbach que el público siguió con sus palmas.







Para la organización de esta iniciativa músico-cultural, la idea es que pueda extenderse en el tiempo y en los próximos años seguir potenciando el talento de los jóvenes del Chile Sur Austral.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.