Con total éxito se realizó en Punta Arenas el acto central de la Caravana “Chile es Tuyo”, enmarcada en la campaña del mismo nombre que busca posicionar a nuestro país como un destino de viaje para todos los chilenos.






“Estamos muy contentos de que esta caravana haya llegado hasta la región más austral de Chile. Hemos querido presentar un hermoso espectáculo magallánico, para motivar a la comunidad a que viaje por la región y el país, conociendo sus distintos destinos, cada uno con una cultura propia y que, sin duda, los dejará impresionados. Queremos re encantar a los chilenos para que se atrevan a conocer y disfrutar este hermoso país”, afirmó la Directora Regional de Sernatur, Andrea Téllez.



Más de cien personas llegaron hasta la Plaza de Armas este jueves 1 de diciembre, para disfrutar de un espectáculo folclórico magallánico y una muestra de la gastronomía típica de la zona, todo lo cual contó con la compañía de autoridades regionales y comunales y la grata animación de Gonzalo Feito.



“Chile es un país de contrastes. Tenemos variedad de climas, de paisajes y actividades para realizar y disfrutar en las distintas regiones y la gente tiene que estar consciente de esto. Por eso estamos recorriendo el país, apoyando a Sernatur en esta iniciativa”, afirmó el animador.



La Caravana “Chile es TUYO” ha recorrido el país de Arica a Punta Arenas buscando transmitir las experiencias únicas que ofrece Chile en materia geográfica, cultural, gastronómica y de relajo.



“El 2010 nuestra región recibió 600 mil viajeros. Nuestro objetivo es aumentar esta cifra para el 2011, para lo cual es clave que los chilenos conozcan la oferta turística de nuestra región y vean el valor agregado en sus bellezas naturales, panoramas y servicios”, puntualizó la Directora Regional, reforzando la importancia que tiene el turismo para la región de Magallanes.



El recorrido de la Caravana “Chile es Tuyo” por la región quedará registrado en un reportaje que formará parte del programa “Chile merquén”, el cual será trasmitido por televisión, a través de la señal de Canal 13 cable, internet y telefonía celular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.