Concejo Municipal de Puerto Varas aprueba fondos para entidades deportivas






El presidente de la comisión deporte, el concejal Ariel Guzmán, dio cuenta de los montos asignados a las diferentes organizaciones cuyo total sumo 30 millones de pesos.



Entre los beneficiarios de los dineros figuran el fútbol amateur, senior, vecinal, canal rural y el taller Monte Alegre escuela de fútbol. Otras disciplinas favorecidas fueron el club de ciclismo Antonio Varas, Club de Rayuela los Canelos y Puerto Varas, Club Automovilístico, Club de Rugby los Jabalís, la Asociación de Boxeo y Deportes Puerto Varas.



Guzmán se mostró contento por el hecho de haber incrementado los recursos para los deportistas y resaltó los logros obtenidos por instituciones como el rugby, donde los Jabalís llegaron a instancias nacionales o la escuela de básquetbol que tuvo una destaca participación en la Copa Renato Raggio y en la copa Pancho en Valparaíso. “También se consideró el apoyo para la selección sub-15 que como campeones regionales, disputan en el mes de enero un torneo nacional donde defiende los colores de Puerto Varas y la región”.



Por último el presidente de la comisión respectiva destacó el tiempo en que se aprobaron los fondos pues se facilita la forma en que los dirigentes pueden acceder a los recursos. Al respecto señaló que “cada vez hemos ido mejorando los montos y también los tiempos en que se entregan y con ello una metodología de transferencia de los recursos que estén de acuerdo a los tiempos y necesidades de las entidades beneficiadas”.







SUBVENCIONES DEPORTES 2012

Fútbol amateur $4.000.000

Fútbol senior $2.500.000

Fútbol vecinal $ 2.500.000

Canal rural fútbol $2.000.000

Taller Montealegre escuela de fútbol $2.500.000

Club de Ciclismo Antonio Varas $500.000

Club de Rayuela Los Canelos $250.000

Club de Rayuela Puerto Varas 250.000

Deportes Puerto Varas $ 13.000.000

Club de Rugby Los Jabalís $1.000.000

Asociación de Boxeo Puerto Varas $1.000.000



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.