Corporación Cultural de Puerto Montt invita a la comunidad a participar de talleres artísticos gratuitos,que se desarrollarán durante enero y febrero en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue








Una especial invitación a los jóvenes y adultos de la comunidad para inscribirse y hacerse parte de talleres de formación artística gratuitos que se desarrollarán durante enero y febrero en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue y organizados por la Corporación Cultural de Puerto Montt, tienen por objetivo generar talentos y recuperar conocimientos ancestrales de la cultura local, como es el caso de la cestería.

Las actividades se enmarcan en un proyecto presentado por la Corporación Cultural que fue aprobado y financiado con fondos FNDR, tendrán acceso de cupos limitados para los distintos cursos y contarán con monitores en cada una de las materias que se dictarán, para lo cual los interesados deben enviar sus antecedentes al mail casonabancollanquihue@gmail.com, llamar a los fonos 482642 ó 482638, o concurrir personalmente a la Casona Cultural –ubicada en el Parque Municipal Alto La Paloma- o a la Casa del Arte Diego Rivera, en Quillota 116, 2° Piso. El horario de atención es entre las 9 y 12 horas en la mañana y entre las 15 y 17 horas en la tarde.



TALLERES



El 10 de enero se inician los talleres de:

Cestería en Manila, para adultos, con 15 cupos de inscripción. Los materiales están incluidos. Las clases se extenderán hasta el 1 de febrero y el horario será entre las 11 y 13 horas.



Movimiento y Expresión Corporal, para niños desde 10 años, con 15 cupos de inscripción. Las clases de extenderán hasta el 1 de febrero, con horario a partir de las 16.30 horas.



El 11 de enero:

Floristería, para adultos, tiene 20 cupos de inscripción. Los materiales están incluidos. Las clases se extenderán hasta el 2 de febrero y el horario será entre las 11 y 13 horas.



Grabado en Xilografía y Punta Seca, para niños desde 12 años, con 15 cupos de inscripción. Materiales están incluidos. Las clases se extenderán hasta el 2 de febrero y el horario es desde las 16.30 horas.





El 13 de enero:

Origami, para niños, jóvenes y adultos. Talleres incluyen los materiales y tienen 15 cupos.

Las clases serán para los jóvenes y adultos los viernes entre el 13 y 27 de enero, a partir de las 16.30 horas.

Para los niños, se desarrollarán los sábados entre el 14 y 28 de enero, a partir de las 11 horas.



Febrero:

Guitarra eléctrica, para jóvenes. Existen 15 cupos de inscripción. Fechas y horarios se confirmarán.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.