CURSO DE ESCRIBIENTES ADMINISTRATIVOS RECUERDAN SU PASO POR LA FUERZA AÉREA

El 25 de noviembre los integrantes del Curso de Escribientes Administrativos GIS-82, se reunieron para recordar viejos tiempos y rememorar el inicio de sus carreras en el área administrativa, en los diversos Organismos de la Fuerza Aérea de Chile. Por este motivo, se reunieron en el Casino “Águilas Blancas”, oportunidad en la cual compartieron y departieron en sana y alegre camaradería, característica de los Aviadores de la Institución.




El mencionado Curso se desarrolló en el Grupo de Instrucción de Suboficiales (GIS), dependiente de la Escuela de Especialidades el año 1982, y estuvo conformado por 22 integrantes del Personal del Cuadro Permanente de las distintas Unidades de la Región Metropolitana y de diversas Especialidades. Al momento del egreso, 15 lograron el objetivo planteado, quienes a contar de ese instante pasaron a cumplir destinación en las distintas Unidades y Altas Reparticiones de Santiago.



Hoy se encuentran todos retirados, muchos de ellos en el Grado de Suboficial. Algunos de los miembros de este selecto Curso, prosiguen desarrollando variadas actividades administrativas en la Institución, y algunos entregando sus conocimientos y experticia en el área académica, demostrando entrega y cariño por lo que hacen.



Próximamente, en Julio del 2012 y con motivo del 30° Aniversario de su egreso, prepararán actividades para recordar sus inicios en las aulas de la Escuela que los vio adquirir conocimientos y capacitarse para desarrollar sus competencias, durante su Carrera Profesional y Militar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.