Del 1 al 30 de diciembre postulaciones en la comuna de Vitacura a la DEVOLUCIÓN DEL DERECHO DE ASEO DOMICILIARIO
Postulaciones a la DEVOLUCIÓN DERECHO DE ASEO DOMICILIARIO
1 al 30 de diciembre del 2011.
El beneficio de Devolución del Cobro de Derecho de Aseo Domiciliario es anual, por lo tanto los vecinos que hayan recibido el beneficio en años anteriores, deben volver a postular.
Para postular a este beneficio no se requiere pedir hora, sólo debe cumplir con TODOS LOS REQUISITOS y traer la documentación solicitada entre el 1º y el 31 de diciembre a:
Departamento de Asistencia y Acción Social, Municipalidad de Vitacura (Av. Bicentenario 3800, 1er piso) - lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Comprobantes de pago de Contribuciones año 2011 y Avalúo Fiscal.
• Fotocopia de Cédula de Identidad.
• Certificado de residencia (se otorga en Carabineros o Junta de Vecinos respectiva).
• Liquidación de sueldo o comprobante de pago de pensión (AFP, IPS o Cia. De Seguro) .
REQUISITOS:
• Ser propietario de la vivienda por la que se postula y residir en dicho domicilio.
• Tener 65 años cumplidos al momento de la postulación.
• Estar al día en el pago de las Contribuciones.
• Completar formulario de solicitud 2011 adjunto.
* Informaciones: accionsocial@vitacura.cl
Ver más en
http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.php
1 al 30 de diciembre del 2011.
El beneficio de Devolución del Cobro de Derecho de Aseo Domiciliario es anual, por lo tanto los vecinos que hayan recibido el beneficio en años anteriores, deben volver a postular.
Para postular a este beneficio no se requiere pedir hora, sólo debe cumplir con TODOS LOS REQUISITOS y traer la documentación solicitada entre el 1º y el 31 de diciembre a:
Departamento de Asistencia y Acción Social, Municipalidad de Vitacura (Av. Bicentenario 3800, 1er piso) - lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Comprobantes de pago de Contribuciones año 2011 y Avalúo Fiscal.
• Fotocopia de Cédula de Identidad.
• Certificado de residencia (se otorga en Carabineros o Junta de Vecinos respectiva).
• Liquidación de sueldo o comprobante de pago de pensión (AFP, IPS o Cia. De Seguro) .
REQUISITOS:
• Ser propietario de la vivienda por la que se postula y residir en dicho domicilio.
• Tener 65 años cumplidos al momento de la postulación.
• Estar al día en el pago de las Contribuciones.
• Completar formulario de solicitud 2011 adjunto.
* Informaciones: accionsocial@vitacura.cl
Ver más en
http://www.vitacura.cl/prensa/det_not.php
Comentarios