Denisse Van Lamoen fue elegida como la mejor deportista chilena de 2011

Santiago, 21 de diciembre de 2011




La campeona mundial de tiro con arco Denisse Van Lamoen fue condecorada esta mañana con el título de “Mejor de los mejores” entre deportistas chilenos de 2011 por el Círculo de Periodistas Deportivos (CDP), en la tradicional ceremonia que se desarrolló en la Escuela de Carabineros de Chile.



La arquera nacional de 32 años, oriunda de Arica, fue distinguida por primera vez en su carrera con el galardón tras alcanzar el título planetario de la especialidad en Turín (Italia) en julio. La decisión resultó del jurado compuesto por el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick; el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle; el presidente del COCH, Neven Ilic; el presidente del Colegio de Periodistas, Marcelo Castillo; el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Sergio Brotfeld, y los representantes del CPD, José Luis Fernández (presidente), Ignacio Pérez Tuesta (vicepresidente) y Silvana González (secretaria).



Además de coronar al “Mejor de los mejores”, los periodistas deportivos chilenos premiaron también a los mejores exponentes de cada disciplina deportiva, entre los que destacana el atacante Eduardo Vargas (fútbol nacional), Kristel Köbrich (natación), Bárbara Riveros (triatlón) y Alberto González (vela), quienes además compitieron en la quina por reemplazar a Tomás González, quien logró el premio en 2010 y repitió como mejor gimnasta ahora en 2011.



También fueron premiados Alexis Sánchez (fútbol profesional en el extranjero), Felipe Aguilar (golf), Andrea Koch (tenis femenino) y Marco Oneto (balonmano), entre otros.


fuente: ind

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.