Denuncian por publicidad engañosa al Supermercado Bigger de Llanquihue

Un lector de Grafelbergnoticias denunció que en el Supermercado Bigger de Llanquihue le cobraron en caja más de lo que decía el precio en la sección frutas. Sólo se dio cuenta del engaño al llegar a su casa y revisar la boleta. Indica que antes le había ocurrido varias veces  lo mismo  y en ese  lugar, pero que no había reclamado por creer que se trataba de una situación accidental y sin mala fe. Sin embargo  al repetirse el problema   reclamó ante la persona encargada del local  y le contestaron  que era una falla de sistema, sin darle ninguna solución.

   Por lo tanto este lector de Grefelbergnoticias aconseja  revisar las boletas,  y que  el precio que se informa en estantes y secciones del Supermercado  Bigger de Llanquihue coincida con el que le cobran en caja.
    Agrega que  mucha gente por no hacerse problema o tratarse de montos pequeños no denuncia  situaciones  como esta ,  pero ¿A cuántas personas más les habrá  pasado  lo mismo ?.
Finalmente se pregunta nuestro lector   ¿Qué gana el Supermercado Bigger de Llanquihue publicitando en sus estanterías ,  un menor precio por  sus productos  para luego cobrar más en caja y sin que se entere el cliente ? .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.