DIVISIÓN DE EDUCACIÓN DE LA FACH APOYA ACTIVIDADES ESCOLARES EN LA FERIA MUNDO ESCOLAR 2011 DE LOLOL

Una intensa jornada se vivió el jueves 17 de noviembre en Lolol con la puesta en marcha de la Feria Mundo Escolar 2011, oportunidad en la que las niñas y niños de los colegios de esa comuna presentaron sus trabajos en pintura, madera, tejidos y otros materiales, además de la exposición robótica con los niños de la Escuela Especial de Nerquihue, como parte del Proyecto de Integración, quienes han tenido significativos avances a nivel Cognitivo y Psicomotriz.




La Feria Mundo Escolar realizada en la plaza de Lolol, contó con la presencia del Alcalde Marco Marín, quien recorrió los stands junto al Oficial que asistió en representación del General de Brigada Aérea (A) Alberto Silva Aguayo, el Comandante de Escuadrilla (DA) Rodrigo Lagos, de la Dirección de Inteligencia de la Fuerza Aérea (DIFA).



También se presentaron grupos folklóricos y bailes típicos con niños de Lolol. Por parte de la Institución se realizaron dos importantes actividades con gran acogida del público escolar: El taller de ajedrez a cargo del Personal a Contrata John Jara y el taller de karate impartido por el Sargento 1° Raúl Maturana, ambos con una destacada participación.



La jornada terminó con la ceremonia de la clausura donde el Alcalde, junto al Director Educacional, Coordinador de las actividades extra programáticas y la FACh, hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a profesores de Lolol por su participación y apoyo a los niños, y también en agradecimiento a la importante labor desarrollada por el Personal de la Institución, tanto en las Jornadas de Atletismo y Fútbol, como en la Feria Mundo Escolar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.