Eduardo Berizzo dirigió su primera práctica en O’Higgins El técnico argentino condujo su primer entrenamiento al mando de los celestes y luego fue presentado oficialmente junto a su cuerpo técnico.




Sin los seleccionados nacionales que se alistan para el duelo ante Paraguay, pero con la presencia de los retornados Leonardo Saavedra, Braulio Baeza, Diego González y Benjamín Vidal, O’Higgins de Rancagua cumplió su primer entrenamiento de cara a la temporada 2012 bajo la conducción de Eduardo Berizzo.



Una suave práctica y una conversación con los jugadores marcó el inicio del "Ciclo Berizzo" al mando del equipo en el Complejo Deportivo de La Gamboína, para luego trasladarse hasta la casa celeste para la presentación oficial del cuerpo técnico.



En la conferencia, Berizzo manifestó sentirse muy feliz de llegar a la tienda celeste. "Estoy muy ilusionado de poder estar, espero responder la confianza que me brindan y devolver en resultados, procesos y trabajo la ilusión puesta en mí", afirmó.



A su vez, fue claro en decir que sería un error prometer títulos, aunque aclaró que espera conformar un equipo que sea capaz de obtener buenos resultados a lo largo de la temporada. "Prometer cosas de ser campeón y grandes cosas no son propias de mi, pero estoy seguro que entre todos podemos armar un equipo importante y capaz de ganar", acentuó.



Finalmente, indicó que aún no hay contrataciones de jugadores, situación que no le incomoda pues, aseguró todavía hay tiempo para planificar dicho aspecto, enfatizando que buscará contar con un plantel de 28 elementos.
 
 
fuente: anfp, http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=13275

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.