El 16 de diciembre se realizó la CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE RESERVISTAS DE LA PRIMERA BRIGADA AÉREA

En una emotiva ceremonia realizada el viernes 16 de diciembre, Personal aspirante a Oficiales y Cabos de Reserva de la Iª Brigada Aérea recibieron los correspondientes certificados de término de cursos.




La ceremonia, presidida por el Comandante del Ala Base Nº 4 y Guarnición Aérea de Iquique, Comandante de Grupo (DA) Héctor Puebla, se desarrolló en el Cuartel “Cavancha”, ocasión en que la compañía de formación integrada por Reservistas y Soldados Profesionales, acompañados por la Banda Instrumental de la VIª División de Ejército, además de la Banda de Guerra del Centro de Reservistas del Ala Base Nº 4, dieron inicio al impecable desfile militar con que culminó dicha ceremonia.



Además de Oficiales e Instructores que instruyen a la Reserva Aérea, estuvieron presentes familiares y amigos de los graduados, quienes voluntariamente contribuyen al trabajo realizado por la Iª Brigada Aérea en apoyo a la comunidad./pvs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.