El próximo martes 13 de diciembre en Madrid,España, se presentarán a los medios de comunicación los objetivos y alcance de contenidos del VI Foro de liderazgo turístico

El próximo martes 13 de diciembre se presentará a los medios de comunicación en el HOTEL GRAN MELIA FENIX (C/ Hermosilla 2 – Salón Neptuno), los objetivos y alcance de contenidos del VI Foro de liderazgo turístico que de nuevo y coincidente en esta ocasión con el X aniversario de su constitución, coorganizará EXCELTUR junto con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y por vez primera en el marco de la Feria, FITUR, la víspera de su inauguración oficial.










En esta presentación se desvelarán entre otros los objetivos de un Foro que pretende:



Reiterar el papel clave que el turismo tiene como principal motor de crecimiento y empleo para ayudar a acelerar la recuperación en el mundo y en el arranque de la próxima legislatura en España.

Destacar la gestión prioritaria de gobierno de algunos destacados países en favor del turismo y la de aquellas instituciones público-privadas que son un referente mundial y que pueden ayudar a potenciar/rediseñar las políticas y acción del próximo gobierno de España, en materia turística.

Desvelar los principales retos, oportunidades, tendencias económicas, financieras y expectativas de consumo que marcarán el curso de las actividades turísticas durante 2012.

La presentación correrá a cargo de:



D. Sebastián Escarrer, Presidente de Exceltur y Vicepresidente de Meliá Hotels International

D. Marcio Favilla, Director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT)

D. José Luis Zoreda, Vicepresidente ejecutivo de Exceltur





ACTO: PRESENTACIÓN DEL VI FORO DE LIDERAZGO TURÍSTICO

FECHA: MARTES, 13 DE DICIEMBRE DE 2011

HORA: 10:30 H.

LUGAR: HOTEL GRAN MELIA FENIX (C/ Hermosilla 2 – Salón Neptuno)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.