El viernes 16 de diciembre se inauguraron las obras de cierre del patio techado y jardines del Centro de Tareas de la Fundación “Colabora”, ubicado en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile

El viernes 16 de diciembre se inauguraron las obras de cierre del patio techado y jardines del Centro de Tareas de la Fundación “Colabora”, ubicado en dependencias del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales.




En la ocasión, la Directora de los Centros de Tareas, señora Loreto Cordero de Quiñones, destacó la importancia de dichas obras y del importante trabajo que realizan los centros de tareas a lo largo del país. “Son una real contribución para la labor de los padres que deben trabajar”, dijo, junto con dar a conocer las labores que se realizaron durante el año, como talleres de reforzamiento en matemáticas e inglés para aquellos escolares que de alguna manera se vieron afectados por los paros estudiantiles.



Lo anterior fue respaldado por la Presidenta de la Fundación “Colabora”, señora Marcela Rojas de Rojas, quien destacó el esfuerzo realizado para que el Centro de Tareas de Quintero pudiese lograr el buen nivel en que se encuentra.



También agradeció la labor de la señora Cecilia Folch de Correa y del Coronel de Aviación (DA) Jorge Correa por la puesta en marcha de dicho centro.



Luego se procedió a cortar la cinta y bendecir las nuevas dependencias.



Al finalizar, los niños que participan en las actividades del centro, realizaron un número artístico y un pie de cueca. Posteriormente, la familia Maureira Saldaña y Castillo Camus plantaron árboles que simbolizan la preocupación que se les inculca a los jóvenes por el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.