En Alemania se encuentran 31 alumnos de tercero medio del Instituto Alemán de Osorno. Estarán casi 3 meses en el viejo continente

El pasado 3 de diciembre, 31 alumnos de tercer año medio viajaron a Alemania a realizar un intercambio por casi 3 meses.




Los primeros 3 días permanecieron todos juntos en un albergue en la ciudad de Heidelberg en compañìa de Francisca Klein (encargada del intercambio) y Alicia Valdebenito (profesora). En esta hermosa ciudad tuvieron un tour por la ciudad, el castillo y por la Universidad de Heidelberg, la más antigua de Alemania.



El 7 de diciembre viajaron a sus respectivas familias anfitrionas, quienes los hospedarán hasta el 19 de febrero, día en que vuelan de regreso a Chile. Durante todo este tiempo asistirán al colegio y compartirán con sus familias alemanas. Entre el 2 y 14 de enero 2012 está programada una gira por Alemania, dónde visitarán las ciudades de Hamburgo, Berlín, Múnich, Salzburgo (Austria) y Colonia.



Sabemos que será una experiencia muy enriquecedora e inolvidable en sus vidas.



¡Mucha suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.