En Bazar de Damas Diplomáticas a realizarse el sábado 3 de diciembre en el Parque Inés de Suárez de Providencia los asistentes encontrarán , gastronomía, artesanía y música de 35 países

Comida, artesanía, música y bailes típicos de Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Egipto, Suecia, China, Japón y decenas de otros países podrá encontrar en la 21º versión del Bazar Internacional de Damas Diplomáticas, que se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en el parque Inés de Suárez.




En total son 35 países quienes, agrupados en la Asociación de Damas Diplomáticas, buscan mostrar lo mejor de sus culturas y al mismo realizar una acción benéfica. De ahí el eslogan de la muestra: "Solidaridad sin Fronteras".



El evento  se extenderá entre las 10:00 horas y las 20:00 horas. La entrada para adultos es de $2.000. Los niños hasta 12 años no pagan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.