En la FACH ESCUADRILLA “ORIÓN” CONMEMORÓ 30 AÑOS DE INGRESO A LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES”

El lunes 28 de noviembre un grupo de Ex Alumnos efectuaron una visita a la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas” para conmemorar 30 años de su ingreso al Plantel.




La llegada de los integrantes de la promoción “Orión”, comenzó a las 07:30 para participar de la formación del Instituto, y la cuenta al Director del Instituto. Luego el más antiguo del curso, Comandante de Grupo (BA) Luis Pérez, dio lectura a un discurso, en el que recordó los inicios de la Promoción “Orión” como miembros de la Fuerza Aérea.



Posteriormente, los integrantes de la promoción, disfrutaron de un desayuno donde recordaron sus experiencias y anécdotas para continuar con un recorrido por las instalaciones de la Escuela.



El momento más emotivo de la ceremonia se vivió cuando se realizó la invocación espiritual al Estandarte y la entrega de la Placa Recordatoria de la promoción, las que hoy forma parte del Pabellón de las Banderas.



Finalmente, el Coronel Uzcategui se dirigió a los presentes y agradeció su presencia además de instarlos a jamás perder el vínculo con su alma mater./rpce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.