En La Serena Centro Cultural Iglesia Santa Inés invita a participar en Gala Navideña

Evento está a cargo de la academia “La buena música”, entidad que lleva tres años de fructífero funcionamiento en La Serena








Una nueva actividad se suma a la serie de eventos que la municipalidad de La Serena tiene planificados para esta navidad. Esta vez es el Centro Cultural Iglesia Santa Inés quien invita a participar de la gala llamada “Bienvenida Navidad” a cargo de la academia “La buena música”.



El evento, que se realizará el día martes 20 de diciembre a las 20:00 horas, busca reunir a la familia en torno a la expresión artística del canto, especialmente villancicos, que han sido preparados para el evento y que cuentan con arreglos propios hechos por los estudiantes y profesores de la academia.



Los interesados en formar parte de esta bella actividad navideña pueden acercarse a las dependencias de la Iglesia Santa Inés, ubicada en Almagro esquina Matta. La entrada es gratuita.



La academia a cargo de la presentación, que tiene tres fructíferos años de funcionamiento, está formada por profesores y licenciados en música e imparte clases de canto, guitarra, piano, violín y otros instrumentos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.