En La Serena Equipo Médico Rural comparte la Navidad con niños de La Laja

Hasta la lejana localidad rural de La Laja, distante casi 100 kilómetros de La Serena y recorriendo escabrosos caminos de tierra, llegó el Equipo Médico Rural de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, de La Serena, para entregar un saludo de Navidad a los niños del poblado, además de entregarles regalos y compartir una entretenida jornada recreativa.




Navidad en La Laja, fue el nombre de la actividad que, por segundo año consecutivo, realiza el Equipo de Salud Rural de La Serena, con el fin de promover el desarrollo integral de los niños y niñas de dicha localidad, brindando una actividad estimulante y de alegría que, además, aporta al desarrollo integral de las familias.



Esta actividad formó parte de los objetivos que brinda el Programa Chile Crece Contigo a los distintos niños y niñas de las localidades rurales de la comuna de La Serena, que busca fomentar el desarrollo y crecimiento de los niños y niñas que se encuentran en la etapa de primera infancia y especialmente, aquellos que presentan situación de mayor vulnerabilidad.



Junto al Equipo Médico Rural tuvo una activa y destacada participación la educadora de párvulos Javiera Moyano Sepúlveda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.