En La Serena Fuegos Artificiales recibirán el 2012

Una verdadera tradición es para los serenenses y turistas que visitan la comuna, asistir la noche del 31 de diciembre a la Avenida del Mar a disfrutar del espectáculo artístico y presenciar los fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año.




Para la llegada del 2012 el municipio serenense ya tiene preparado un nuevo escenario, que deja su tradicional ubicación en el Faro Monumental de La Serena para trasladarse hasta la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas.



El espectáculo comienza a eso de las 21:30 horas en la previa de una gran fiesta que prometen traer los grupos que participaran del evento y que finaliza a eso de las 02:30 de la madrugada.



Hora Grupos invitados



22:00 – 23:00 : Komplices del Amor

23:15 – 00:55 : Pata Negra

00:00 - 00:20 : Fuegos Artificiales

00:30 – 01:30 : Té con Leche

01:30 – 02:30 : Onda King





Miles de personas se espera que lleguen de todas partes de La Serena a disfrutar de este tradicional evento, que año a año sorprende por las diferentes sorpresas que prepara el municipio serenense para sus habitantes y turistas que los visitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.