En La Serena niños de La Pampa recibieron visita del Viejito Pascuero

Gratamente sorprendidos se vieron los niños y niñas del sector La Pampa cuando, en la Fiesta de Navidad organizada por el municipio este viernes 16, apareció sorpresivamente la figura del Viejito Pascuero.








La actividad se desarrolló en el costado de la delegación municipal y contó con la participación de los concejales Lombardo Toledo y Róbinson Hernández quienes entregaron en forma simbólica regalos a cinco organizaciones vecinales del sector.







Desde tempranas horas de la tarde, los más pequeños del sector, acompañados de sus familiares y amigos, se divirtieron con juegos inflables y y un show infantil preparado especialmente para la ocasión, donde no faltaron las golosinas.



Se trata de una de las múltiples actividades organizadas por la municipalidad de La Serena a través de sus diversas unidades y delegaciones, las cuales se irán desarrollando durante toda la semana en los diferentes sectores de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.