En www.odepa.gob.cl Odepa ha publicado una nueva versión del: "Boletín de financiamiento a la agricultura y a la agroindustria", esta vez aborda las colocaciones de bancos en regiones en febrero de 2011.

Publicado el "Boletín de financiamiento a la agricultura y a la agroindustria", correspondiente a bancos en regiones


13/12/2011







En http://www.odepa.gob.cl/   Odepa ha publicado una nueva versión del: "Boletín de financiamiento a la agricultura y a la agroindustria", esta vez aborda las colocaciones de bancos en regiones en febrero de 2011.



El boletín sobre financiamiento a la agricultura y a la agroindustria tiene como propósito entregar información actualizada del comportamiento de la inversión privada en dichos sectores, realizada en base a los créditos otorgados por el sistema bancario.



La información, que contiene el boletín, se desagrega por subsector y rama e informa y orienta a los usuarios respecto de los montos y variaciones anuales del mercado de créditos que se aplican en la agricultura y en la economía, según Región e institución bancaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.