Estadio La Portada de La Serena se prepara para amistoso entre Chile v/s Paraguay

Diversos trabajos de mejoramiento se desarrollan en el estadio serenense para el partido de este próximo miércoles 21 de diciembre entre la Selección de Fútbol de Chile ante Paraguay. Las entradas del encuentro ya están a la venta a través de Feria Ticket.




“En con junto con personal de Juan Pinto Durán, se trabaja desde el pasado fin de semana en el hermoseamiento de las principales dependencias del estadio, como la galería Martín Badía, se repararon asientos y se han pintado los túneles y camarines para recibir a la selección nacional”, explica Ricardo Soto, encargado de la administración del recinto municipal.



Por su parte, Patricio Jerez, administrador de Juan Pinto Durán y explicó que “personal ANFP se trasladó con máquinas especiales para facilitar el tratamiento de la cancha de este recinto”.

Esto debido a que la carpeta de La Portada es muy especial “se trata de chépica con mucho volumen con características de una cancha más alta y pesada, pero para el partido de la selección chilena se necesita rebajar la altura y hacerla más rápida y también abonaremos los sectores más desgastados”, aseguró Sergio Salinas, canchero de Quilín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.