Este sábado en La Serena se realizará la Feria de Turismo y Boulevard Astronómico

Precediendo lo que será el lanzamiento de la temporada estival en La Serena, el municipio junto al Departamento de Turismo ha empezado a calentar los motores en lo que será el Boulevard Astronómico. El evento reunirá expresiones artísticas, musicales y la exhibición de los misterios del universo.




A partir de las 17: 00 de este día sábado 17 de diciembre, los asistentes podrán gozar de una sesión de baile entretenido, shows folclóricos a cargo de grupos de la comuna de Coquimbo y Río Hurtado además del ritmo de la bossa nova interpretada por La Serena Brass. Además de esto habrá una muestra de la oferta turística de cada una de las comunas de nuestra región, juegos para niños y la exhibición de una galería astronómica



La actividad precede al lanzamiento de la temporada estival 2011-2012 y es gratuita para toda la comunidad y los turistas.



Programación



17:00 – Baile Entretenido



17:30 – Corte de cinta e inauguración de actividad



18:00 – Grupo Folclórico de la comuna de Coquimbo



18:30 – Grupo Folclórico Anti Len de la comuna de Río Hurtado



19:00 – Bossa Nova con La Serena Brass

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.