Estudiantes de intercambio del Colegio Alemán de Temuco arribaron a Alemania




El domingo 4 de diciembre, el grupo de alumnos y alumnas del Colegio, alistados para viajar a Deutschland junto a sus profesores acompañantes, emprendieron el viaje de partida hacia una nueva y ansiada experiencia de intercambio escolar por casi tres meses.



Los estudiantes, todos de tercero medio, fueron acompañados por dos profesores del Colegio; Frau Karin Tegtmeier y Herr Mario Pacheco, ambos con vasta experiencia en manejo de grupo y viajes a Alemania en nombre del Colegio.



Al llegar a Frankfurt, el grupo inició su gira por el país, recorriendo diversos puntos de interés histórico y cultural de Alemania. Actualmente se encuentran en la ciudad de München y los días han transcurrido con tranquilidad.



Para el día sábado 17 se espera que los estudiantes emprendan viaje a casa de sus familias anfitrionas, quedando repartidos en diversas localidades del país.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.