FACH PRESENTE EN TELETÓN 2011. Aporte de la Institución fue de 20 millones de pesos.

Como todos los años, la Fuerza Aérea de Chile se hizo presente en la Teletón, jornada solidaria liderada por Mario Kreutzberger, Don Francisco, que este año superó la meta, alcanzando la suma de más de $21 mil millones.




La delegación institucional estuvo encabezada por el Jefe del Departamento Comunicacional de la Fuerza Aérea de Chile, Coronel de Aviación (DA) Dennis Harvey quien, pasada la 01:00 de la madrugada del sábado 3 de diciembre subió al escenario del Teatro Teletón acompañado de personal institucional para hacer entrega de la donación.



El total entregado fue de 20 millones de pesos, monto que se sumó a lo aportado por el Grupo de Helicópteros de la FACh que se encuentra trabajando para la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), junto a los efectivos de Ejército, Armada, Carabineros y Policía de Investigaciones.



Los 511 integrantes del Contingente Nacional presentes en la nación caribeña realizaron un aporte voluntario de 3.733 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.