FUNDACIÓN “COLABORA” CIERRA EL AÑO 2011 CON TÉ-BINGO

El martes 6 de diciembre, la Fundación “Colabora” dio cierre a su año de actividades con un Té-Bingo, que contó con la asistencia de más de 150 señoras de Oficiales en servicio activo y en retiro.




La labor de la Fundación “Colabora” está orientada a una permanente gestión de solidaridad realizada de manera voluntaria por las esposas de los Oficiales, otorgando importantes ayudas a numerosos miembros de la Fuerza Aérea que han sido beneficiados con las ayudas, lo que constituye su razón de ser en “el bienestar integral de la familia aérea”.

La jornada comenzó a las 18.00 horas con la llegada de las señoras al evento y la foto oficial del directorio de la Fundación en el frontis del Club de Campo “Quinchamalí”, para luego dar inicio a la actividad. En su inicio, la señora Cristina de Von Mühlenbrock deseó una feliz navidad a cada una de las asistentes y agradeció el constante apoyo de la presidenta señora Marcela Rojas de Rojas en el desarrollo de las labores sociales que realiza la organización social.







El Té-Bingo se inició con un desfile de modas que presentó los diseños de la boutique “Angélica Castro”, modelados por hijas de Oficiales de la FACh, el cual fue disfrutado y comentado por las asistentes.



Luego se dio paso al juego de seis bingos y binguitos, además de rifas, los cuales tuvieron importantes premios como un televisor LSD, un microondas, carteras, una giftcard de la boutique “Angélica Castro” y un teléfono celular, entre otros. Durante la actividad, se vendieron dulces y chocolates del Centro de Rehabilitación “Tantauco”, con el objeto de recaudar fondos para el funcionamiento de la Fundación, la cual permite beneficios y programas de desarrollo para la familia aérea.



Como un hecho importante para destacar, la presidenta de la Fundación “Colabora”, señora Marcela Rojas de Rojas, hizo un importante reconocimiento a cada uno de los mayordomos que trabajan en el Club de Campo “Quinchamalí” por su constante trabajo y colaboración en las actividades de la Institución. Es por ello que hizo entrega de un presente a cada uno de ellos por su destacada labor y les deseó una feliz navidad y un próspero año 2012.



La jornada culminó con karaoke donde las señoras de los Oficiales participaron activamente, dando así el cierre a un activo año en ayuda social para el Personal Institucional y la familia aérea. /icc.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.