Gobernador de Ñuble, Eduardo Durán entregó ayuda en implementación a 74 familias vulnerables

El Gobernador de la provincia de Ñuble, Eduardo Durán, en ocasión de la presentación del sistema de protección social integral a la infancia, “Chile Contigo”, que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente a todos los niños y sus familias a través de acciones y servicios de carácter universal. En este contexto, el jefe regional, entregó implementación a 74 familias con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños.




“El Gobierno del Presidente Piñera siempre está atento a las necesidades de los vecinos en condición más vulnerable, pero el llamado a todas las familias en esa condición es que se acerquen a los planes que tiene el Fosis y otros organismos para que gracias al ayuda estatal y su propio esfuerzo comiencen a salir de la incómoda situación económica que viven y entreguen un mejor futuro a sus hijos”, manifestó la máxima autoridad regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.