Gobernador de Ñuble, Eduardo Durán entregó ayuda en implementación a 74 familias vulnerables

El Gobernador de la provincia de Ñuble, Eduardo Durán, en ocasión de la presentación del sistema de protección social integral a la infancia, “Chile Contigo”, que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente a todos los niños y sus familias a través de acciones y servicios de carácter universal. En este contexto, el jefe regional, entregó implementación a 74 familias con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños.




“El Gobierno del Presidente Piñera siempre está atento a las necesidades de los vecinos en condición más vulnerable, pero el llamado a todas las familias en esa condición es que se acerquen a los planes que tiene el Fosis y otros organismos para que gracias al ayuda estatal y su propio esfuerzo comiencen a salir de la incómoda situación económica que viven y entreguen un mejor futuro a sus hijos”, manifestó la máxima autoridad regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875