Gonzalo Quiroz Cáceres es el nuevo Director del Instituto Nacional de la Juventud , INJUV en la Región de Antofagasta

Gonzalo Quiroz Cáceres es el nuevo Director INJUV en la Región de Antofagasta, asumiendo sus funciones desde este lunes 5 de diciembre. Gonzalo tiene 25 años, es periodista de profesión titulado de la Universidad Católica del Norte y cuenta con experiencia en el sector privado, siendo ésta su primera incursión en el ámbito gubernamental, convirtiéndose así en la autoridad más joven de todo el país.
Como él mismo expresa su principal compromiso es contribuir a mejorar la calidad de vida de los jóvenes en base a los espacios de desarrollo que ofrece INJUV a la comunidad de la región, teniendo como base ser el organismo conductor de toda la información con los jóvenes en diversas áreas.
“Invito a todos los jóvenes a informarse. INJUV siempre tiene las puertas abiertas para recibirlos y conocer sus inquietudes, ya que reconocemos a los jóvenes como pieza fundamental de nuestra sociedad hoy y en el futuro, y velar por ellos es nuestro objetivo”, indicó Quiroz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.