Grumetes realizarán pasantía en la Escuela de Idiomas de la Defensa en Estados Unidos

El Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, se reunió con los Grumetes Juan Rivera, Marcelo Oñate, Jonattan Torrejón, Jerson Reyes, Andree Lecaros y Álvaro Rozas, a quienes felicitó por su esfuerzo y les deseó éxito en su viaje a Estados Unidos, donde realizarán una pasantía en la Escuela de Idiomas de la Defensa, ubicada en la ciudad de San Antonio, Texas.








Los alumnos de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna" fueron seleccionados a través de un riguroso proceso para participar en este curso, que se impartirá entre el 4 enero y el 11 de febrero.







Para esto, además de poseer las mejores notas en inglés y tener buenas calificaciones en el ámbito militar, debieron rendir un examen en la Embajada de los Estados Unidos, que sortearon exitosamente gracias a su esfuerzo y dedicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.