Hermoso Concierto Navideño en Iglesia Santa Inés de La Serena

Un Hermoso concierto de navidad brindó el pasado martes la academia “La Buena Música”, actividad que se enmarcó en el calendario de eventos del centro Cultural Iglesia Santa Inés de La Serena.








La Gala, que entre motivos navideños aludió además, al espíritu de la agrupación que es “Una oportunidad de crecer aprendiendo” dio cuenta de un completo repertorio de villancicos tradicionales.



Con el patrocinio de la Casa de la Cultura de la municipalidad de La Serena, la actividad fue gratuita y se llevó a cabo en la iglesia Santa Inés, ubicada en Almagro esquina Matta, lugar hasta donde llegaron los alumnos de la academia que imparte clases de canto, guitarra, piano, violín y otros instrumentos.



Integrada por profesores de Música y Licenciados en Música, con tres años de existencia en la ciudad de La Serena, “hemos iniciado a una gran cantidad de alumnos en el amor a la música, con tres galas, que han dejado de manifiesto la calidad de los integrantes de la academia, tanto de profesores, como alumnos”, señala Guillermo Andrade, director de la academia.



“Bienvenida Navidad”, se realizó con los alumnos de canto y los acompañamientos de profesores de la academia, para eso el grupo entregó al numeroso público asistente villancicos tradicionales y canciones de Navidad con arreglos propios, como “Arbolito de Navidad”, “Vamos a Belén”, y otros ya tradicionales como “Mi Burrito Sabanero” y “Noche de Paz”.



Especiales aplausos obtuvieron las interpretaciones de Laura Escandón, Catalina Castro, Laura Calzadilla y Amanda Fuentealba.



La Academia “La buena música”, atiende en la Villa El Indio, en La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.