Honduras: Para perpetuar las tradiciones culinarias de San Pedro Sula en época navideña, el próximo viernes se realizará la Feria Típica del Tamal, promovida por la municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Asociación Hondureña de Pequeños Hoteles, Industria Molinera Sociedad Anónima (IMSA) y Policía Turística.

Feria Típica del Tamal motivará gastronomía




Nacionales 19 diciembre, 2011







SAN PEDRO SULA.- Para perpetuar las tradiciones culinarias de San Pedro Sula en época navideña, el próximo viernes se realizará la Feria Típica del Tamal, promovida por la municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Asociación Hondureña de Pequeños Hoteles, Industria Molinera Sociedad Anónima (IMSA) y Policía Turística.



El “mejor tamal” será premiado con 15 mil lempiras.



El director de Cultura y Turismo, Alfonso Flores, dijo que esa actividad se realizará en la Plaza Valle, bulevar Morazán, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, donde habrá total seguridad.



Agregó que se hará un concurso para premiar los primeros tres lugares, mismos que serán galardonados con 15 mil, 10 mil y cinco mil lempiras. (OPV).
 
 
 
fuente: http://www.latribuna.hn/2011/12/19/feria-tipica-del-tamal-motivara-gastronomia/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.