Inscripciones para liceos de Providencia . Comenzó el proceso de postulación para séptimo Básico y primero Medio en los planteles municipales de la comuna.

La Municipalidad de Providencia, a través de la Corporación de Desarrollo Social, informan que hoy martes 13 de diciembre se iniciaron las inscripciones para participar en el proceso de matrícula 2012, Para 7º Básico y 1º Medio.




Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 15 de diciembre, en los stands ubicados en Av. Pedro de Valdivia 963, detrás del palacio municipal. El horario de atención es de 8:30 a 17:30 horas.



Estas inscripciones son para participar en el proceso de matrícula 2012, el cual aún no ha comenzado. La Corporación está a la espera de las instrucciones que deben venir del Ministerio de Educación en cuanto al cierre del año escolar para abrir las matrículas para el próximo año.



En este proceso, los postulantes que vivan en Providencia tendrán prioridad.



Las inscripciones abiertas durante estos tres días son para:



Liceo Tajamar: 1º Medio



Liceo Arturo Alessandri: 1º Medio



Liceo Nº 7: 7º Básico y 1º Medio



Liceo Carmela Carvajal: 7º Básico y 1º Medio



Liceo José Victorino Lastarria: Kinder, 7º Básico y 1º Medio (Kinder con 5 años cumplidos al 31 de marzo de 2012)







La disponibilidad de vacantes para otros niveles se informará oportunamente a través de las páginas web de cada establecimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.