La cadena de tiendas Wal-Mart informó que retiró de todas sus sucursales una leche en polvo para bebé debido al fallecimiento de un menor en Missouri.





La leche en polvo, o fórmula como se le conoce en Estados Unidos, se descartó en más de 3.000 tiendas de Wal-Mart de todo el país. El niño recién nacido perdió la vida a causa de una extraña infección bacteriana, que se cree, provenía de este producto, indicaron los análisis preliminares de la multinacional.



La vocero de Wall-Mart, Dianna Gee, informó que la compañía estaba tomando una medida preventiva al retirar el producto de sus estantes y que todavía se esperan los resultados de la investigación de los funcionarios de salud pública.



Hasta el momento la Agencia de Alimentos y Medicinas de EE.UU., FDA, no ha emitido un orden de recoger el producto de Mead Johnson Nutrition, conocido como Enfamil Newborn, con número de serie ZP1K7G.

fuente. La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/science-health/wal-mart-descarta-leche-bebe-136070793.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.