La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, a través de su Proyecto Programa de Instrumentos Deficitarios, impartirá en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt talleres de percusión desde el miércoles 7 hasta el lunes 12 de diciembre








• Talleres estarán a cargo del profesor Gonzalo Ortiz y la invitación está abierta a la comunidad.



La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, a través de su Proyecto Programa de Instrumentos Deficitarios, impartirá en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt talleres
de percusión desde el miércoles 7 hasta el lunes 12 de diciembre con el fin de desarrollar y potenciar habilidades para mejorar la ejecución de instrumentos.

Los talleres, con el apoyo de la Corporación Cultural de nuestra ciudad, estarán a cargo del profesor Gonzalo Ortiz, miembro de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, quien llegará desde Santiago para impartir los cursos, en principio dirigida a los percusionistas de la Orquesta Infantil Juvenil de Puerto Montt y Orquesta Sinfónica Regional de Los Lagos, aunque la actividad estará abierta a cualquier interesado en conocer las técnicas de ejecución de este tipo de instrumentos.

Para participar, los jóvenes deben en viar un correo electrónico a la dirección ccpmcorporacion@gmail.com (con la Sra. Glorias Casas) o llamar al fono (65) 275885.



PROGRAMACIÓN



Los talleres se impartirán, todos los días en horarios de 10 a 13 horas en las mañanas y de 15 a 18 horas en las tardes.



7 de diciembre

Clase Individual



8 de diciembre

Taller grupal de mantención y cuidado de instrumentos de percusión



9 de diciembre

Taller grupal de fabricación de baquetas y accesorios.



10 de diciembre

Clase grupal de teoría



11 de diciembre

Clase grupal, taller instrumental de música de cámara (repertorio , ensamble de percusión, música de cámara)



12 de diciembre

Parcial de Percusión







Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875