La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, a través de su Proyecto Programa de Instrumentos Deficitarios, impartirá en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt talleres de percusión desde el miércoles 7 hasta el lunes 12 de diciembre

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, a través de su Proyecto Programa de Instrumentos Deficitarios, impartirá en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt talleres


de percusión desde el miércoles 7 hasta el lunes 12 de diciembre con el fin de desarrollar y potenciar habilidades para mejorar la ejecución de instrumentos, actividad con entrada liberada.

Los talleres, con el apoyo de la Corporación Cultural de nuestra ciudad, estarán a cargo del profesor Gonzalo Ortiz, miembro de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, quien llegará desde Santiago para impartir los cursos, en principio dirigida a los percusionistas de la Orquesta Infantil Juvenil de Puerto Montt y Orquesta Sinfónica Regional de Los Lagos, aunque la actividad estará abierta a cualquier interesado en conocer las técnicas de ejecución de este tipo de instrumentos.

Para participar, los jóvenes deben en viar un correo electrónico a la dirección ccpmcorporacion@gmail.com (con la Sra. Gloria Casas) o llamar al fono (65) 275885.



PROGRAMACIÓN



Los talleres se impartirán, todos los días en horarios de 10 a 13 horas en las mañanas y de 15 a 18 horas en las tardes.



7 de diciembre

Clase Individual



8 de diciembre

Taller grupal de mantención y cuidado de instrumentos de percusión



9 de diciembre

Taller grupal de fabricación de baquetas y accesorios.



10 de diciembre

Clase grupal de teoría



11 de diciembre

Clase grupal, taller instrumental de música de cámara (repertorio , ensamble de percusión, música de cámara)



12 de diciembre

Parcial de Percusión







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.