La ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, dio el vamos durante esta mañana a la Campaña Teletón en La Vega Central, cruzada que espera recaudar dineros que serán entregados a la Teletón.




En la oportunidad, la ministra realizó un recorrido por la Vega animando a los visitantes a colaborar y junto a los locatarios recaudaron dinero a través de la preparación de jugos de frutilla, lustrando de zapatos y la venta de números para una rifa interna. Además, con el objetivo de motivar a todos los chilenos, y tal como lo pidió Don Francisco, los locatarios pintaron los autos de todas las personas que visitaron La Vega.

En la ocasión, la ministra realizó un llamado a todos los chilenos y señaló que “este es el ánimo que necesitamos para llegar a la meta este 2 y 3 de Diciembre. Cumplir con los niños de la Teletón, no sólo los beneficia a ellos, sino que a todo el país, Chile requiere un ambiente de unidad y nada mejor que a través de esta campaña solidaria que es la Teletón, con todo el corazón”, finalizó.

Durante la tarde se levantará un escenario donde diversos artistas locales realizarán llamados a la ciudadanía para colaborar con La Teletón. En la oportunidad, estarán los imitadores de Juan Gabriel y Camilo Sesto.

La cruzada en La Vega Central finalizará al día siguiente con móvil en directo a las 05:00 de la mañana donde transmitirán su show en cadena nacional a todo el país hasta las 07:00 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.