La Oficina de Protección de Derechos Infanto-Juvenil OPD, de La Serena celebró la navidad junto a un grupo de niños y niñas de la comuna, cambiando año a año el sector a fin de ampliar su cobertura.






Con mucho entusiasmo, los niños pasaron una tarde de entretención en el Centro de Eventos “Anhelos Fiestas”, ubicado en el sector de Pampa Baja. Los jóvenes participantes de la fiesta jugaron en el castillo inflable, el taca-taca, la cama elástica, bailaron en la “disco peque”, cantaron karaoke, se disfrazaron y disfrutaron de una convivencia con jugos y golosinas.



El momento de mayor alegría fue cuando recibieron la visita del Viejito Pascuero quien estaba feliz de poder compartir con los niños y niñas. Les conversó sobre la importancia de la navidad además de traer regalos a cada uno gracias a la ayuda de diversos amigos y amigas de OPD La Serena que colaboraron con la actividad.



“Estoy muy contenta ya que pude venir, lo he pasado muy bien y lo más importante es que todos los niños que estamos acá, sabemos que la navidad es para estar en familia, juntos y con cariño”, señaló Francisca, una de las asistentes a la celebración.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.