La Serena se prepara para el partido Chile-Paraguay. La selección chilena se enfrentará a su símil de Paraguay el próximo miércoles 21 de diciembre a las 22 horas. Ya están a la venta las entradas que van de los 5 mil pesos las galerías hasta 15 mil pesos la marquesina.

El Alcalde de La Serena, Raúl Saldívar manifestó su alegría por recibir a la selección dirigida por Claudio Borghi. “La selección chilena no está presenta hace largo tiempo, por lo que esta será una cita de trascendental importancia. La importante necesidad de La Serena de contar con un mejor recinto, para llevar adelante actividades de magnitud.”




En tanto, el representante de la ANFP y ex presidente de Club Deportes La Serena, Mauricio Etcheberry señaló que la ciudad está preparada para grandes eventos deportivos a futuro como el mundial de fútbol juvenil 2015. “estamos haciendo todo lo posible para que nuestro estadio sea mostrado a nivel nacional, para ser una sede en el mundial sub-17 el 2015… cosas importantes como esta, eventos como este enaltecen nuestra cuidad, demostrar que estamos preparados, tenemos la infraestructura y hacer grandes cosas en el futuro a nivel deportivo.”



El árbitro encargado de impartir justicia en un duelo con historia en Sudamérica, es el boliviano Raúl Orozco.



Los valores de los boletos son de cinco mil pesos para la galería; ocho mil pesos la tribuna Martín Badía (Andes); diez mil pesos la tribuna principal, y quince mil pesos el sector preferencial de marquesina, y las entradas ya están a la venta en Feriamix y Feria Ticket, además este lunes se venderán en las boneterías del estadio La Portada.



Hay que destacar que la gestión para traer este encuentro a la ciudad fue gracias a un trabajo en conjunto del alcalde Raúl Saldívar y el concejal Jorge Hurtado, este último aseguró en conferencia de prensa, que este era un verdadero regalo de navidad para la comuna de La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.