LOS BUNKERS SUPERAN LAS 100 MIL DESCARGAS DE SU DOCUMENTAL Y CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN HORARIO ESTELAR EN FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2012

La banda chilena más importante de la década, LOS BUNKERS, celebra el éxito de su documental que ha tenido más de 100 mil descargas en sólo una semana, y además confirma su participación en el Festival de Viña del Mar el día 25 de febrero próximo.




La agrupación conformada por Mauricio Durán, Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto arribará al prestigioso certamen musical por segunda ocasión y de la mano de sus grandes éxitos (participaron el año 2007), para esta vez abrir los fuegos de la cuarta jornada festivalera.



Miles de copias vendidas de su álbum “Música Libre”, destacadas participaciones en importantes festivales a nivel mundial de la talla de Lollapalooza Chicago y Vive Latino México, una serie de reconocimientos en Chile y Latinoamérica, y más de 100 mil descargas de “Los Bunkers, un documental by Sonar” en sólo una semana, confirman a LOS BUNKERS como la banda de rock- pop número 1 de Chile, y sellarán en el Festival de Viña del Mar uno de los años más exitosos de sus diez años de carrera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.