Mañana en la Plaza Centenario de Providencia se dará inicio al clásico "Siguiendo la luz", que consiste en el tradicional concierto de navidad que se realiza frente al palacio Municipal.




Como es tradicional, el martes 6 de diciembre comienza el “Siguiendo la luz”, que consiste en el tradicional concierto de navidad que se realiza en la Plaza Centenario, frente al palacio municipal, y que en esta ocasión interpretará la cantante Daniela Sánchez junto a un coro de niños, quienes cautivarán a los espectadores.


Desde mañana, el Palacio se encontrará adornado con una iluminación muy especial. Además la plaza Centenario contará con un pesebre con figuras a tamaño natural, lo que despierta enormemente la curiosidad de los niños.

Los esperamos el martes 6 de diciembre a las 21.00 horas en la Plaza Centenario (Pedro de Valdivia 963), entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.