Más de 200 jóvenes provenientes de las ciudades de Puerto Montt, Fresia, Los Muermos, Maullín y Río Negro participaron en el evento de cierre del programa “Jóvenes en Movimiento”, efectuado en el gimnasio del Centro Deportivo del Instituto Nacional de Deportes en Puerto Montt.










Esta iniciativa tiene por objetivo dar oportunidad a los jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 10 a 18 años, para realizar diversas actividades físicas – recreativas en busca de mejorar su calidad de vida.







En la Región de Los Lagos el Programa “Jóvenes en Movimiento” congregó a más de mil jóvenes de las comunas de Osorno, Puerto Octay, Puyehue, Purranque, Río Negro, San Juan de la Costa, San Pablo, Calbuco, Cochamo, Fresia, Los Muermos, Mallín, Puerto Montt, Puerto Varas, Ancud, Castro, Dalcahue, Quemchi, Quellón, Futaleufú y Palena, quienes participaron en talleres polideportivos de danza, excursionismo y boxeo, entre otras actividades, ejecutados desde el mes de abril hasta noviembre de este año.







En tanto, en Calbuco participaron 70 jóvenes provenientes de Pargua e Isla Puluqui, quienes se recrearon jugando fútbol y tenis de mesa, mientras que en Osorno se reunieron 140 personas de las comunas de San Juan de la Costa, Osorno y San Pablo y practicaron fútbol, tenis de mesa, handball y recreación outdoor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.