Nuevo Director de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos

Este 14 de diciembre asumió como nuevo Director de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (Anepe), el Capitán de Navío Harald Sievers Zimmerling, quien a partir del 1 de enero asciende al grado de Contraalmirante.








A la ceremonia asistieron el Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, el Subsecretario de Defensa, General de Ejército Óscar Izurieta Ferrer, el Subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas Lyng, y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Hernán Mardones Ríos. En la instancia el Director saliente de la Academia, General de Brigada del Ejército Werther Araya Menghini, entregó unas palabras en las que resumió su gestión durante estos dos años, destacando dos hitos: la celebración del Bicentenario el año 2010 y la firma con el Colegio Interamericano de Defensa, para que los alumnos de este Instituto accedan al grado de Magíster, durante este 2011.







La nueva gestión del Comandante Sievers se extenderá hasta fines del año 2013, ya que como lo dispuso el Ministerio de Defensa, cada dos años se irá rotando la Dirección de la Anepe entre las tres ramas de las Fuerzas Armadas.







En elsiguiente link se puede ver el curriculum del Capitán de Navío Harald Sievers:

http://www.anepe.cl/2011/12/curriculum-capitan-de-navio-harald-sievers-zimmerling-espanol    /

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.