Oficial de Enlace de la Armada participó en ceremonia de premiación en Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina

Este miércoles 30 de noviembre, se efectuó a las 11:00 horas la ceremonia de "Entrega de Premios" a Oficiales Ayudantes y Cabos Segundos de los distintos escalafones de la Prefectura Naval Argentina, la que fue realizada en la Plaza de Armas de los Institutos de Formación, ubicada en la localidad de Zarate, Provincia de Buenos Aires.








La ceremonia fue presidida por el Director de Educación de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto General Carlos Horacio Farrel, contando además con la participación de autoridades nacionales y extranjeras, quienes junto a invitados especiales, padres, familiares y apoderados de los Oficiales y Suboficiales que se gradúan, dieron un solemne marco a este importante evento.







En la ocasión, el Oficial de Enlace de la Armada de Chile en la Prefectura Naval Argentina, Capitán de Fragata LT Óscar Ortiz Cisternas, hizo entrega de un reconocimiento al Oficial Ayudante del Escalafón Cuerpo General, que egresó con la primera antigüedad de su promoción, Alejandro Daniel Roten.







Este año egresan del plantel un total de 87 oficiales y 300 suboficiales, para los distintos escalafones.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.